15 abril, 2015

Toallas Menstruales de Tela: Pantiprotectores

¡Hola, muchas gracias por tu visita!

Como muchas sabemos, cuando se habla de menstruación y toallas, existen muchas formas y tamaños que se adaptan a cada necesidad y en las Toallas Menstruales de Tela no es la excepción. Existe gran variedad de tamaños, el día de hoy quiero hablar de los pantiprotectores que vienen a ser los más pequeños de todos.



Características:


  • Están confeccionados, casi siempre, con pocas capas de tela, lo que los hace ligeros y frescos, además pueden o no tener alguna capa impermeable dependiendo del fabricante.
  • Tienen el tamaño ideal para los primeros o últimos días del ciclo, ya que en la mayoría de los casos estos días llegan a ser tan ligeros que no es necesario utilizar una toalla regular de tela.
  • Pueden ser usados diariamente para mantenerte fresca.

Yo tengo alrededor de unos 15 pantiprotectores, en ocasiones los uso aun cuando no esté menstruando, en mi día a día, regularmente en los días de ovulación siempre hay un poco de flujo. No los uso todos los días, pero sí cuando los creo necesarios. 




Además de la menstruación, los pantiprotectores también pueden ser usados durante el embarazo, donde se experimentan secreciones vaginales que en ocasiones pueden llegar a ser algo abundantes, el usarlos puede ayudarte a mantener tu ropa interior limpia y fresca.

Otro uso para los pantiprotectores es para mujeres con incontinencia leve, en estos casos son de lo más útiles, ya que protegen tu ropa interior y a la vez te olvidas de estar en contacto constante con los químicos y plásticos de los pantiprotectores desechables.

Y por último, un pantiprotector es el mejor aliado como refuerzo cuando se utiliza la Copa Menstrual, en caso de haber alguna pequeña fuga o goteo, el pantiprotector estará ahí para no dejar que tu ropa interior se manche.

Como consejo te puedo decir que tener siempre en tu bolso 1 ó 2 pantiprotectores te pueden ayudar en emergencias. Cualquiera que sea el uso que quieras darles, los reutilizables siempre te ayudarán en tu comodidad, en tu salud, en cuidar el planeta y en tu bolsillo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario